top of page
  • Foto del escritorAltorre

El PRD es el partido de las mujeres que luchan incansablemente por la igualdad plena: Zambrano


* López Obrador actúa más como un jefe de pandilla y que como jefe de estado: Zambrano.


*"El PRD está más vivo que nunca, y con Carlos Herrera Tello vamos a ganar" afirmó el líder nacional del PRD en México.


Morelia, Mich., 05 de mayo de 2021.- "El PRD es el partido de las mujeres que luchan incansablemente por la igualdad plena, hacedores de reformas progresistas y opositores de reformas regresivas, antinacionales, antipopulares; somos el partido referente de la izquierda progresista, la verdadera izquierda del país".

Así se expresó Jesús Zambrano Grijalva, dirigente Nacional del PRD en el Encuentro Nacional por la Democracia 32 Aniversario, que se realizó la mañana y que prácticamente pintó de amarillo el primer cuadro de la ciudad más importante del Estado de Michoacán.


Zambrano Grijalva, fue claro y contundente al expresar que el PRD, y otras fuerzas políticas diferentes, van unidos en una alianza por el rescate de las instituciones, construidas por las y los mexicanos. "Hoy decidimos unirnos varias fuerzas en torno a un proyecto en contra del autoritarismo del viejo PRI, en pleno siglo XXI, López Obrador ha regresado a reconstruir ese viejo régimen, con sus peores prácticas, por ello, nuestro propósito fundamental sigue presente".


"Morena no tiene ni pizca de izquierda" -atajó el líder perredista- (...) "al contrario son enemigos de las prácticas democráticas, basta ver cómo Morena desapareció fideicomisos, cómo ha recortado el presupuesto a instituciones, ha militarizado la seguridad pública y los puertos, un gobierno que ha destruido las instituciones de los Mexicanos" Expresó Jesús.


Acompañado de cuadros que buscan hoy renovar las cámaras de diputados estatal y federal, así como los 112 ayuntamientos y el Poder Ejecutivo Jesus Zambrano Grijalva sentenció "López Obrador se asume portador de una moral que no tiene, empeñado en destruir organismos clave para la democracia". Pero los mexicanos no lo vamos a permitir. atajó.

Y agregó: "Hoy México enfrenta una crisis en materia de salud, económica y social, México no está bien, no va por buen camino y no hay estrategia del Gobierno Federal para enfrentar los problemas, al contrario, ha agudizado los mismos, López Obrador ha actuado como jefe de pandilla y no como jefe de estado, por eso López Obrador y Morena son los responsables del desastre en que hoy está el país".


"Son los responsables de estas irreparables pérdidas humanas y materiales en medio de la lamentable desgracia en el metro de la Ciudad de México, y los responsables deben ser castigados con todo el peso de la ley, caiga quien caiga, y el PRD no responde por las acciones de estos “pillos” que se fueron afortunadamente de nuestras filas.


"Seguimos pugnando por un Plan Nacional de emergencia económica, para ayudar a los miles de micros y pequeños negocios que enfrentan la crisis y a los millones que perdieron sus empleos por la pandemia".


Y finalmente el dirigente en México del PRD sostiene contundente "El PRD está más vivo que nunca, vamos a ganar y vamos a salir, más fortalecidos para las batallas futuras". Concluyó.

bottom of page