• Altorre

El PRD-Michoacán, llega fortalecido al Congreso Nacional.



• Somos una fuerza política viva: Juan Bernardo Corona

• Cumplimos cabalmente la meta de Afiliación

• No hay duda,  el PRD es un partido con rumbo y proyecto


Morelia, Michoacán, a 27 de agosto de 2019.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declara listo para participar en el Congreso Nacional Extraordinario se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en Ciudad de México.


Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, sostuvo que el PRD es hoy la única fuerza política de izquierda viable para Michoacán y el país, y al igual que hace 30 años está aglutinando a ciudadanos que aspiran a un México más justo, equitativo y que defiende las libertades.


En ese contexto, afirmó que el PRD en Michoacán está vigente, vivo y con proyecto definido, y prueba de ello es que en el proceso de Afiliación y Refrendo logró su meta, y aportó el 10 por ciento de las Afiliación total a nivel nacional.


Pero además, - remarcó Juan Bernardo Corona-, el perredismo michoacano llega fortalecido y con propuestas al XVI Congreso Nacional Extraordinario, que se realizará este fin de semana.


 “Nosotros en Michoacán, quienes  formamos parte del CEE-PRD, estamos trabajando dos posicionamientos que serán llevados a este Congreso Nacional, son temas fundamentales para nuestro Partido, relacionados con mujeres y jóvenes”, expresó.


En ese sentido, Corona Martínez indicó que el PRD desde su Fundación, hace 30 años, ha abanderado las causas de estos dos sectores de la población, como el tema de la paridad de género, así como la participación de jóvenes en los cargos de elección popular.


Es así que, - destacó el líder del PRD -, “estamos listos para este Congreso Nacional, pero también para enfrentar los retos venideros, como el proceso electoral del 2021. Nuestra meta es muy clara, ganar la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Local y refrendar la gubernatura”.

7 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"