• Altorre

El PRD refrenda su compromiso con las luchas por la igualdad y la justicia social



*Con el régimen federal actual están en riesgo las libertades.


En un país democrático se debe respetar la libertad de pensamiento, la pluralidad de ideas.


Morelia, Michoacán, a 02 de Octubre de 2021.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendaron su compromiso con las luchas sociales por la igualdad y la justicia.


Al cumplirse 53 años del movimiento estudiantil del 68, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recordó a quienes cayeron en esta lucha histórica por los ideales de la democracia.


Hoy, con el régimen federal actual están en riesgo las libertades, de expresión y de pensamiento, se ha buscado imponer una sola visión, el autoritarismo y la injerencia del gobierno de la República en los poderes legislativo y judicial.


Las y los integrantes de la DEE del PRD, expresaron que en un país democrático debe respetarse la libertad de pensamiento y la pluralidad política.


Lamentablemente en este gobierno, desde Palacio Nacional, se persigue y se difama mediáticamente a quienes piensan diferente, es por ello, que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda su compromiso con lucha social, la defensa de la democracia, la igualdad y la justicia.