• Altorre

El PRD, un partido político en movimiento y competitivo




• Promovemos un trabajo institucional, transparente y en unidad: Soto Sánchez

• A 30 años de su Fundación, el PRD se posiciona como la única izquierda progresista


Morelia, Mich., a 24 de Marzo de 2019.-"El PRD es la única fuerza política de izquierda progresista que aspira a la verdadera transformación del país", destacó Antonio Soto Sánchez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


El dirigente partidista resaltó que el PRD en Michoacán está en movimiento, en una etapa de fortalecimiento y de reorganización, “es un instituto político competitivo con amplias posibilidades de hacer frente al proceso electoral del 2021”, estableció.


"Seguimos creyendo que el PRD es un instrumento de lucha del pueblo de México y vamos a seguir trabajando porque tenemos la convicción de que el PRD es la fuerza política de izquierda progresista más importante, no populista”, expresó Soto Sánchez.


Refirió que los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y los delegados distritales, han recorrido los 113 municipios michoacanos y han llevado a la militancia un mensaje de unidad, de un trabajo institucional, transparente y de que el PRD seguirá siendo una oposición responsable y crítica.


En ese sentido, el Diputado Local subrayó que durante su gestión se ha privilegiado el acercamiento con la militancia.


“Estamos en el encuentro con la militancia, sabemos que son nuestros militantes y simpatizantes los que dan vida al partido, y vamos a seguir fortaleciéndolo con miras al proceso electoral del 2021, para refrendar la gubernatura y recuperar espacios en los que antes gobernaba el PRD", finalizó.