top of page
  • Foto del escritorAltorre

El trabajo de Movimiento Ciudadano continuará reafiarmándose en todo Michoacán


Puruándiro, Michoacán, a 3 julio 2021.- #MovimientoCiudadano, Llevada a cabo una reunión distrital de avaluación en Puruádiro. Los referentes de cada municipio destacaron su respaldo, trabajo y firmeza al proyecto naranja, para darle continuidad al movimiento de los ciudadanos en todo Michoacán.

En ese contexto, Gabriel Molinero candidato de Charo declaró: "Los votos adquiridos nos dieron el logro de tener un representante en el ayuntamiento, un regidor que encabezará el trabajo de todos nosotros en Charo y que abrirá camino a Movimiento Ciudadano en el municipio, lo cual nos alegra y nos motiva a trabajar limpiamente como hasta este momento."

Por su parte, el Regidor electo de Charo Luis García enunció: "Hoy es el momento de que los jóvenes participemos activamente en la política, encausarla con nuevos horizontes y ser parte de ella."

En ese tenor, Homero Bazán actual regidor de Movimiento Ciudadano en Tarímbaro manifestó: "Cabe destacar que en conjunto con la comisión estatal y su servidor, logramos aprobar el reglamento de participacion ciudadana y de esa manera aportamos herramientas a los ciudadanos de Tarímbaro, para que participen en la toma de decisiones, el trabajo se ha reflejado, pero también debe continuar."

Jorge Granados, candidato de Puruándiro enfatizó: "Es momento de continuar con el trabajo y posicionarnos rumbo a la siguiente elección".

El candidato de Cuitzeo, Porfirio Barboza señaló: "Vamos a seguir respaldando el proyecto naranja por el bien de las y los ciudadanos, luchando por una mejor calidad de vida para todos".

De ese modo, Mary Cruz Carranza, candidata de Tarímbaro destacó: "El trabajo limpio, honesto y transparente va a continuar desde cada una de nuestras trincheras incansablemente" explicó con firmeza.

Asi mismo, Juan Audiel Presidente actual de Santa Ana Maya resaltó: " Es momento de reforzar las estructuras en todos los municipios, sumar personas que se identifiquen con el movimiento naranja, y seguir firmes hasta robustecer el proyecto en todo Michoacán, como se ha hecho hasta ahora".

De la misma forma, el Regidor electo, Carlos Jimenez Blanqueth de Puruándiro, acentuó: "Me encuentro muy agradecido, vamos a continuar con el trabajo honesto para que Movimiento Ciudadano siga creciendo y fortaleciéndose cada vez más".

Los acompañantes de la Comision Estatal del partido naranja: Jared Chávez Secretario de Vinculación, Antonio Carreño, Presidente del Consejo Ciudadano Estatal y el Secretario General de Acuerdos, Giovani Marcelino.

De los referentes distritales participaron: Tarímbaro, Puruándiro, Cuitzeo, Santa Ana Maya, José Sixto Verduzco y

Charo. Asi mismo, asistieron los Presidentes municipales: de Charo Ramón Hernandez, de Cuitzeo Fernando Alvarado y de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón emanado de Movimiento Ciudadano.

Finalmente, Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán mencionó: "Quiero reconocer el esfuerzo y trabajo por la participación de todos en este distrito de Puruándiro, tenemos que mejorar las condiciones y eso se logra con la continuidad laboral de cada uno de los presentes, en conjunto con el movimiento, los ciudadanos nos necesitan y desde las distintas trincheras hay algo que aportar y vamos hacerlo" concluyó.

bottom of page