top of page
  • Foto del escritorAltorre

Emite Alfonso Martínez alerta vial por colocación de puente peatonal en Av. Siervo de la Nación



• Las labores realizadas son por la seguridad peatonal durante el paso del tren.

• ⁠Los cortes viales se prevé sean durante este miércoles en la instalación de la estructura armada.

Morelia, Michoacán; 20 de marzo de 2024.- Con la finalidad de que automovilistas y peatones tomen previsiones, y anticipen sus tiempos de traslado, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar emitió una alerta vial por las labores que se realizarán este miércoles por el montaje de la estructura metálica previamente armada, en el puente peatonal de Av. Siervo de la Nación.

Alfonso Martínez informó que se prevé que durante este miércoles se lleven a cabo los trabajos en la zona en donde se encuentran las vías del tren, por lo que recomendó a las y los morelianos considerar posibles cortes a la circulación al momento de atravesar el puente por la parte de abajo.

Se trata de una estructura de 800 metros lineales que servirán para el paso de peatones, personas en sillas de ruedas y carriolas.

Cabe señalar que posteriormente, los trabajos continuarán con la colación de la losa de acero y capa de compresión, barandales y protecciones, de manera que en próximos días se anuncie oficialmente la apertura del puente peatonal.


***En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.***

Comments


bottom of page