top of page
  • Foto del escritorAltorre

Empistolados asesinan a balazos a César Chávez ex diputado de Apatzingán.



Apatzingán de Vázquez Pallares, Michoacán 5 de octubre de 2020.- Hombres armados irrumpieron en una estética y le dispararon a mansalva al expresidente municipal de Apatzingán, Cesar Chávez Garibay quien fue trasladado de inmediato a un nosocomio donde desafortunadamente perdió la vida.

El homicidio se perpetró en la colonia "Las Palmas" de esta localidad según lo revelado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán quien confirmó el homicidio través de sus redes sociales.

"La Fiscalía realiza actuaciones con relación al homicidio del expresidente municipal de Apatzingán César Chávez Garibay ocurrido esta tarde en aquella demarcación", reza el informe publicado en la cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el reporte preliminar el exfuncionario murió cuando era atendido en un nosocomio tras ser herido por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en un establecimiento de dicha colonia.

La institución ha emprendido las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

El exdiputado local en la 72 legislatura, también fungió como presidente municipal de 2015 a 2018, posterior a la LXXII legislatura, cargo que ostentó de 2012 a 2015.

El joven político del PRI, trascendió a las dificultades de su municipio en tiempos de las llamadas autodefensas y de los grupos delictivos que predominaron en la región de Tierra Caliente, durante la estancia del ex comisionado de seguridad Alfredo Castillo.



bottom of page