top of page
  • Foto del escritorAltorre

Empresarios morelianos arropan a Alfonso Martínez



* Alfonso es la mejor opción para Morelia, destacan

Morelia, Michoacán; 10 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar es la mejor opción para Morelia, coincidieron empresarios morelianos en su encuentro con el candidato a la Presidencia de Morelia.

Los empresarios de la familia Bustos reconocieron la trayectoria de Alfonso durante sus más recientes casi 3 años de gestión, donde se mantuvo en el top 5 de los mejores alcaldes de México por su desempeño.

“Nosotros estamos convencidos de que Alfonso Martínez es la mejor opción. Durante toda su gestión estuvo en el top 5 de los mejores alcaldes de México”, señaló Gerardo Bustos.

Por su parte, Salvador Bustos reconoció que el candidato del PAN y el PRD no es un improvisado pues su trayectoria ha marcado un cambio en Morelia con buenos resultados y sabe trabajar con honestidad.

Por su parte, el candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia agradeció el apoyo del sector empresarial, ya que cada vez son más sectores productivos los que se multiplican en este proyecto.

En su encuentro con las y los empresarios morelianos, Alfonso compartió sus propuestas para hacer de Morelia un polo de desarrollo con la consolidación del Parque Agroindustrial, la construcción del Mercado Gastronómico y un Centro de Convenciones, los cuales atraerán empleos y detonarán el turismo nacional e internacional.

Comments


bottom of page