top of page
  • Foto del escritorAltorre

En 2024 seguiremos dando batalla por la libertad, democracia, justicia y la tolerancia: Gloria Tapia

-En la recta final Gloria Tapia, seguirá trabajando para que cada michoacana y michoacano pueda reconocerse como parte del Estado.


Morelia, Mich., 26 de diciembre de 2023.- En 2024 desde la Diputación de Zitácuaro seguiremos dando batalla por la libertad, la democracia, la justicia social y la tolerancia, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro recalcó que atendiendo al mandato que le fue conferido, en la recta final de su labor legislativa seguirá trabajando para que cada michoacana y michoacano pueda reconocerse como parte del Estado, al tener la certeza de que su esfuerzo contribuye a la fortaleza de éste.

“Tenemos claridad plena para seguir pugnando por la formulación, aplicación y evaluación de programas y políticas públicas para atender los retos que enfrenta nuestro estado, combatiendo uno de los problemas más sentidos que es el de la desigualdad social”.

Gloria Tapia refrendó su compromiso para la construcción de un futuro promisorio para todas y todos, pensando en los derechos sociales, en los derechos de la ciudadanía, en hombres y mujeres con igualdad de derechos y con mejores condiciones de vida.

“Nuestra convicción pone en el centro a las y los ciudadanos que con su esfuerzo y dedicación revolucionan la vida e impulsan cambios en todos los órdenes”.

La legisladora apuntó que en los últimos meses de labor legislativa trabajará como lo ha venido haciendo para propiciar en Michoacán y sus regiones un desarrollo integral, que vincule los aspectos económicos con los retos sociales, ambientales, culturales y regionales.

Comments


bottom of page