• Altorre

En acción operativa, aseguran SSP y Sedena tres armas de fuego y vehículo con blindaje en Aguililla



También se localizaron cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres


Aguililla, Michoacán, a 24 de octubre de 2019.- Derivado del reforzamiento operativo en este municipio, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como un vehículo con blindaje, el cual se encuentra relacionado en hechos que la ley señala como delitos; la acción se registró en la localidad de El Naranjo Viejo.

Durante patrullajes de vigilancia sobre el mencionado lugar, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano localizaron una unidad de la marca Chevrolet, línea Suburban, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla conforme a los protocolos.

Al revisar el interior de la camioneta se encontraron tres armas de fuego calibres 5.56X45, 7.62X39 y 7.62X49, así como varios cargadores y cartuchos útiles; además, se confirmó que el vehículo cuenta con impactos de proyectil de arma de fuego y blindaje.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP continúa trabajando para combatir a todo aquel que con sus actos infrinja la ley; cero tolerancia.

7 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"