top of page
  • Foto del escritorAltorre

En acción interinstitucional, se asegura a una persona en posesión de una camioneta robada


Uruapan, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- A través de la instalación de un filtro de inspección, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE); y de la la Policía Municipal, lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un automotor con reporte de robo, en esta ciudad.


El hecho se registró sobre el tramo carretero Lombardía-Uruapan a la altura de la colonia La Loma, lugar donde el personal policial aseguró a Dajio G., quien viajaba en una camioneta de la marca Nissan.


Al realizar las labores de verificación, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación legal.


La SSP reitera las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

bottom of page