top of page
  • Foto del escritorAltorre

En Blindaje Morelia, SSP detiene a masculino con mandato judicial vigente



Tras una verificación a los antecedentes penales del indiciado, se constató que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Morelia, Michoacán, 17 de agosto del 2022.- En seguimiento a las labores operativas dentro del Blindaje Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien al verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con un mandado judicial vigente por el delito de homicidio calificado.

Mientras los oficiales de la Guardia Civil realizaban patrullajes sobre la colonia Félix Ireta, situada en esta capital michoacana, visualizaron al masculino quien al notar la presencia policial intentó huir sin lograr su cometido.

Al llevar a cabo la verificación de antecedentes penales en la base de datos del C5i, arrojó que el hombre cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito antes mencionado, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de definir su situación jurídica conforme a Derecho.

Para esta institución es crucial velar por la seguridad de la ciudadanía, por ello exhorta a denunciar cualquier acto que constituya un delito y a colaborar en las tareas operativas implementadas por los agentes.

bottom of page