top of page
  • Foto del escritorAltorre

En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran a masculino con 16 envoltorios con droga


Zamora, Michoacán, 19 de agosto del 2022.- Derivado de las acciones desplegadas como parte del Operativo Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, aseguraron a un masculino con 16 bolsas de droga, en los hechos se decomisó un vehículo.


Fue en la colonia Las Fuentes de esta ciudad, donde los oficiales de la Guardia Civil y Municipal se encontraban en un patrullaje de vigilancia en las calles para la prevención y disuasión del delito, cuando observaron a un hombre a bordo de un automóvil, quien al notar la presencia policial intentó huir, motivo por el cual le marcaron el alto.


Posteriormente se le realizó una inspección, encontrándole entre sus pertenencias 16 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; por ello se procedió a su detención junto con la droga y la camioneta asegurada, para ser puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.


El personal de la SSP no baja la guardia e intensifica las labores del Operativo Blindaje Zamora para garantizar a la población su seguridad y bienestar. En caso de tener conocimiento de actos que atenten contra la población, no dude en llamar a las líneas de emergencias 911 y 089, donde se le dará atención inmediata.

bottom of page