top of page
  • Foto del escritorAltorre

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas e incauta narcóticos


La acción fue realizada en la colonia Eduardo Ruíz, en Morelia, por agentes de la PDI, en coordinación con el K9 y GC

Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2023.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas e incautó sustancia con características de narcótico.

De las investigaciones emprendidas por la Unidad de Investigación Y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) se logró establecer que, una propiedad ubicada en la calle Parque Nacional de Uruapan de la colonia Eduardo Ruíz, era utilizada para cometer conductas ilícitas, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Luego de trasladarse a la referida ubicación y dar cumplimiento al mandato judicial, personal de la Policía de Investigación, en coordinación con la Unidad Canina (K9) y la Guardia Nacional (GN), lograron asegurar 40 bolsas que contenían sustancia cristalina característica de la metanfetamina.

El inmueble y el narcótico quedaron a disposición de la autoridad que será la encargada de continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Comentarios


bottom of page