top of page
  • Foto del escritorAltorre

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y asegura dos motocicletas


La acción operativa se realizó en la colonia El Realito, en Morelia


Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble, presuntamente relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.


Dicha acción fue derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia a que, en un inmueble ubicado en la calle Albino Zertuche de la colonia El Realito, se realizaban diversas conductas delictivas, por lo que al reunir datos de prueba se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.


Durante la diligencia, personal de la Unidad Contra Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, acudió al lugar en el que se aseguraron dos motocicletas que al ser inspeccionadas contaron con alteraciones en sus medios de identificación.


El inmueble fue asegurado, en tanto que las unidades fueron remolcadas al corralón y puestas a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones, a efecto de esclarecer estos hechos.


La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Comments


bottom of page