top of page
  • Foto del escritorAltorre

En Colinas del Sur van por más desarrollo con Alfonso Martínez


* El candidato del PAN y el PRD escuchó a las y los morelianos en el tianguis de la colonia

Morelia, Michoacán; 8 de mayo de 2024.- Las morelianas y los morelianos de Colinas del Sur no tienen dudas de que el próximo 2 de junio reflejarán su apoyo a Alfonso Martínez Alcázar, para que haya más desarrollo en Morelia.

Desde el tianguis de la colonia, el candidato del PAN y el PRD saludó y agradeció el afecto de las personas que diariamente se suman a este proyecto. Muestra de ello, lo que expresó la comerciante Cecilia Guzmán Cortés, “todos los de la colonia estamos con Alfonso, porque sí se ve que nos está ayudando”.

El candidato diálogo con cada uno de los comerciantes, quienes le expresaron que ahora en Morelia sí hay un cambio notorio, sobre todo en la periferia.

Sandra Rosas añadió que Alfonso Martínez necesita más tiempo para lograr el doble de lo que ya hizo en casi 3 años, “si ya hizo varios parques lineales y ha arreglado tanta calle, imagínense cuando quede de nuevo”.

A la mitad de la campaña, el candidato a la presidencia de Morelia se mantiene cerca de las morelianas y los morelianos de las colonias, tenencias y comunidades, quienes cada día multiplican el apoyo para construir la ciudad que todos queremos.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comments


bottom of page