top of page
  • Foto del escritorAltorre

En el 32 aniversario del PRD en México, desde Michoacán el llamado es a reconstruir lo avanzado: VMG


Morelia, Mich., 05 de mayo de 2021.- El dirigente estatal del PRD en Michoacán, Víctor Manríquez González, llamó al pueblo de México a "reconstruir lo avanzado" durante el Encuentro Nacional por la Democracia.

"Hoy que el partido cumple 32 años, ratificar el compromiso con los valores que dieron origen al partido, ha sido un movimiento próspero y en el partido más fuerte del país en la izquierda, que sabe respetar a los que piensan diferente" dijo Manríquez ante miles de ciudadanos congregados en la avenida principal del la capital del estado.


Hoy vivimos tiempos en que se tiene que reconstruir lo avanzado, como en la construcción de instituciones fuertes y leyes justas, hoy estamos ante la posibilidad de regresar al pasado, pero eso no lo vamos a permitir. Atajó ante la inminente escalada del Gobierno federal contra las instituciones y programas de beneficio público y privano.


El dirigente llamó a los mexicanos a "echar abajo un proyecto de ocurrencias y simulación, improvisación y mentiras" y ante la oportunidad de oro para que la alianza Va por México y el Equipo por Michoacán gane este próximo 6 de junio.

A las y los mexicanos ya nos queda claro que no es bajo esos métodos que queremos transformar al país, no bajo el autoritarismo y la antidemocracia, no bajo la división y polarización y los discursos de odio, lo que México quiere es vivir en paz y armonía, con trabajo, salud, educación, ciencia y tecnología.


En México ganará la verdad, ganarán los candidatos de la Alianza Va por México y con ellos dirigiremos al país con equilibrio, con justicia y con dignidad, y en Michoacán ganarán los candidatos del Equipo por Michoacán. concluyó.

bottom of page