• Altorre

En el ejercicio democrático, la fortaleza de Morena: Fermín Bernabé


Emplaza a blindar lineamientos político-ideológicos de Morena en MichoacánResalta participación de militancia en Asambleas Distritales de Morena.


Morelia, Michoacán, 28 de octubre de 2019.- Un llamado a potenciar el esquema democrático de Morena a lo largo y ancho de Michoacán emitió el diputado Fermín Bernabé Bahena, luego de estar presente en la Asamblea Distrital que efectuaron militantes guindas en Morelia, previo a la renovación estructural del partido en la entidad.

Como militante de Morena, el diputado se dijo conforme con la respuesta obtenida por parte de los asambleístas partícipes en la jornada electiva correspondiente al Distrito 8, en donde, dijo, “… los militantes de nuestro partido entendieron la importancia de mantener el orden y respetar nuestros estatutos para las definiciones de nuestra vida interna”.

Consciente de que existieron algunos otros Distritos en donde agentes externos a Morena pretendieron mermar el desarrollo de las asambleas, Fermín Bernabé llamó a cerrar filas para que se priorice la opinión y voto de la militancia en las determinaciones internas del partido que impulsó un auténtico cambio de régimen en el país.

“Se sabe que existieron algunas situaciones ajenas a nuestro partido, pero aquí lo importante es que las y los militantes se sumaron a mantener la calma para transitar a la consolidación de nuestro partido en Michoacán”, agregó.

Finalmente, Bernabé Bahena dijo que revisará el curso que tome el proceso interno que vive Morena, a fin de que la voz de las y los militantes del partido esté por encima de cualquier interés particular que transgreda los principios básicos del partido: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

3 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"