top of page
  • Foto del escritorAltorre

En las últimas horas, aseguró SSP 5 vehículos con reporte de robo; hay 3 detenidos



•En uno de los hechos, se decomisó metanfetamina

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- Durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró cinco vehículos que cuentan con reporte de robo, y detuvo a tres implicados; asimismo, en uno de los hechos se decomisaron varios envoltorios de sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

La primera acción tuvo lugar en la colonia Universidad de las Américas de la capital michoacana, lugar donde agentes de la Policía Michoacán localizaron un automotor marca Volkswagen con reporte de robo.

Posteriormente, en la colonia Vista del Lago en el municipio de Pátzcuaro, los elementos policiales aseguraron a dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta marca Nissan con reporte de robo, localizándoles la citada droga.

Mientras que, en Zamora se realizó la detención de un implicado, mismo que viajaba en una camioneta Mazda que tras verificar sus antecedentes, se confirmó el reporte de robo.

Por último, en Huetamo se efectuó el aseguramiento de una unidad marca Nissan con reporte de robo; además, en la localidad de Tunácuaro de Madero, los oficiales localizaron una camioneta marca Nissan, la cual tiene reporte de robo.

Los indiciados, los vehículos y la droga fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

bottom of page