top of page
  • Foto del escritorAltorre

En más de 70 municipios recorridos por Araceli Saucedo, Michoacán ratifica su fuerza y corazón por México




Morelia, Mich., 10 de mayo 2024.- La candidata ha atestiguado el ánimo y la convicción de las y los michoacanos por contribuir con su voto el dos de junio a que México retome camino, se reencuentre y avance en unión, como lo ha hecho a lo largo de su historia.


En más de 70 municipios recorridos por Araceli Saucedo Reyes a lo largo de estas semanas de campaña, Michoacán ha ratificado su fuerza y corazón por México, con un profundo compromiso de abrir camino a un tiempo de libertades, desarrollo, paz, esperanza y unión nacional.


La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, ha atestiguado el ánimo y la convicción de las y los michoacanos para decidir el dos de junio con su voto que México retome camino, se reencuentre y avance en unión, como lo ha hecho a lo largo de su historia.


“Sabemos que en la recta final de las campañas se van a intensificar las intimidaciones y los amagos a la población pretendiendo asustarla con que los programas sociales se van a acabar, también estamos conscientes que la guerra sucia va a ser mayor y que a la maquinaria para la compra de votos la van a poner a funcionar a marchas forzadas. Pero también sabemos de la determinación ciudadana que tiene claro lo que está en juego, y que está decidida a poner un ¡ya basta! a quienes robaron, traicionaron y mintieron a México por casi seis años”.


Araceli Saucedo celebró que Michoacán ¡ya decidió!, y habrá de poner punto final a un periodo oscuro, de improvisación y ocurrencia, autoritarismo, denostación a todo el que piense diferente, polarización, saqueo de las arcas públicas, violación sistemática de derechos, desdén a las víctimas, revictimiación de las personas desaparecidas y de sus familias, negación sobre la multiplicación de los feminicidios en todo el país y de afectaciones graves a la naturaleza y a nuestro medio ambiente.


“La población tiene claro que los programas sociales ¡se quedan! porque son derechos consagrados en nuestro marco normativo, y que esos derechos como todos los que tiene constitucionalmente garantizados deben respetarse, como lo es el acceso a la información y a que las autoridades actúen de manera transparente. Por todos esos derechos es que las michoacanas y michoacanos como el resto de las y los mexicanos ya decidieron dar una defensa frontal el dos de junio, que será sin duda, una fiesta cívica para el rescate nacional”.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comments


bottom of page