• Altorre

En Michoacán, atención policial cercana a las y los michoacanos



  • Además de preservar la seguridad de la población, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público realizan labores altruistas

  • La UROP cuenta con elementos preparados y equipados para realizar su trabajo con responsabilidad y eficacia

Morelia, Mich., 01 de abril de 2021.- Compromiso, disciplina y vocación para servir a la ciudadanía, son valores que caracterizan a los elementos de la Unidad de

Restablecimiento del Orden Público (UROP), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes, además de resguardar la integridad de las y los michoacanos, realizan acciones encaminadas a generar un vínculo de cercanía y confianza con la sociedad. Disponibilidad de tiempo, constancia y preparación, son virtudes dentro de esta agrupación de la Policía Michoacán, la cual cuenta con elementos preparados y equipados para realizar su trabajo con responsabilidad y eficacia, logrando mantener el orden social ante eventos o circunstancias que vulneren la paz y tranquilidad de la ciudadanía. Siempre con la motivación de velar por el bienestar de la población, la UROP es cercana a las y los michoacanos, y es que, además de resguardar el orden respetando en todo momento los derechos humanos, también lleva a cabo patrullajes de prevención, trabajos de proximidad, así como labores sociales.

Los oficiales patrullan las diferentes calles y colonias de la capital michoacana, a fin de combatir hechos constitutivos de delito, dejando claro que nadie está por encima de la ley. Comprometidos con el bienestar de la sociedad michoacana, en estos tiempos de pandemia, y debido a las disposiciones por parte de las autoridades sanitarias, la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, ha llevado labores de dispersión de eventos masivos, siendo focos rojos de infección del COVID-19.

Solidarizándose con quienes atraviesan dificultades en esta contingencia sanitaria, también ha realizado la entrega de alimentos a familiares que esperan en hospitales de la capital michoacana la recuperación de pacientes de coronavirus. La fortaleza de estos elementos les permite levantarse día con día, colocarse su uniforme y salir a trabajar con la encomienda de ofrecerle a la población michoacana una entidad más segura. Por ello, esta agrupación trabaja incansablemente para coadyuvar a que en Michoacán se mantenga el orden y la paz públicos, teniendo como meta, un estado más seguro a favor de la ciudadanía.



4 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"