top of page
  • Foto del escritorAltorre

En Morelia, capacita FGE a trabajadores de la CFE en materia de programación neurolingüística



Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), llevó a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una capacitación en materia de programación neurolingüística.

Como parte de las acciones implementadas bajo la Dirección de Programas de Justicia Restaurativa del CMASC, personal de esta unidad, impartió temas como: Beneficios de la programación neurolingüística en la comunicación del entorno laboral, sistemas de representación y tipos de inteligencia, entre otros.

Durante el desarrollo de la actividad, Elfega Rojas Calderón, titular de dicha dirección de programas de justicia restaurativa, explicó a las y los trabajadores asistentes, la importancia de conocer este tipo de procesos, a fin de tener un mejor control de sus acciones y emociones, lo cual derivará en la correcta resolución de conflictos y abonará a una cultura de la paz en cualquier entorno en el que se desenvuelvan.

Finalmente, la ponente agradeció al personal asistente su interés en este tipo de actividades, en las que conocieron además, las acciones que la FGE realiza en pro del uso de mecanismos alternativos de solución de controversias.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Comments


bottom of page