top of page
  • Foto del escritorAltorre

EN MORELIA GANÓ LA DEMOCRACIA : CARLOS QUINTANA



*Agradeció a la ciudanía por haber ido a votar, pero sobre todo por haber confiado y respaldado el proyecto encabezado por Carlos Quintana.


Morelia, Michoacán a 08 de junio del 2021.- Carlos Humberto Quintana Martínez, candidato electo por la alianza “Va Por México” para la diputación federal afirmó que el ganador de los comicios es la democracia en Morelia.


De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Carlos Quintana, obtuvo un 24 por ciento arriba de sus contrincantes y esta tendencia se ha ido confirmando con los datos arrojados en la plataforma digital.


Sostuvo que “teníamos que estar unidos y fuimos los mejores perfiles para ir a dar la gran batalla día con día y ayudarle a México para salir adelante”.


Asimismo, refirió que tras el ejercicio democrático ejercido este domingo se vio reflejado el resultado de tanto esfuerzo y trabajo arduo que día con día se realizó, además celebró el triunfo electoral de Alfonso Martínez Alcázar, como candidato electo a la presidencia municipal de Morelia; “por lo que nos llena de varios compromisos, pero el más importante es México”.


Carlos Quintana adelantó que desde la Cámara de Diputados, estará trabajando para que el reto planteado de que pertenezcan las instituciones “tiene que ser una realidad” y mantener un respiro “para que las cosas vayan transcurriendo de la manera correcta”.


Finalmente agradeció a cada uno de los integrantes que conformaron su equipo de campaña, a los representantes generales, representantes de casilla, pero sobre todo a la ciudadanía que confío y respaldo el proyecto.

bottom of page