• Altorre

En operativo interinstitucional, se destruyeron 9 mil 600 plantas de marihuana en Tuzantla.



T


Tuzantla, Michoacán, a 1 de septiembre de 2020.- Como resultado del reforzamiento operativo en la región Oriente, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y destruyeron 9 mil 600 plantas de marihuana; hecho registrado en este municipio.


Derivado de patrullajes y recorridos terrestres en zonas serranas para la disuasión del delito en distintas localidades de esta demarcación, elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, GN y FGE, ubicaron un predio con plantas de hierba color verde, con las características propias de la marihuana.


Posteriormente, los uniformados procedieron a efectuar la incineración de las aproximadamente 9 mil 600 plantas que se encontraban en el sitio cuya altura superaba los dos metros. 


Asimismo, se dio vista a la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad. En la zona, se mantiene un dispositivo de seguridad, a fin de preservar el orden. 


La SSP exhorta a reportar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente contra el bienestar de la sociedad michoacana.

0 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"