• Altorre

En operativo "Relámpago", asegura SSP 81 motocicletas en Jacona-Zamora para inhibir delitos


• El dispositivo de seguridad se implementó derivado de que personas utilizan este tipo de transporte para cometer delitos.


Jacona-Zamora, Michoacán, 9 de enero del 2022.- En continuidad a los trabajos de verificación registro e inspección de motocicletas, agentes de Seguridad Pública del estado, han logrado asegurar un total de 81 motocicletas, mismas que presentaban irregularidades.


El dispositivo de seguridad se implementó derivado de que personas utilizan este tipo de transporte para cometer diversos delitos, ante ello el director de Tránsito y Movilidad, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, desplegó desde el pasado viernes el operativo "Relámpago", mismo que permitió incautar el primer día 53 unidades y 28 ayer sábado.


Los vehículos birrodantes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.


Con estas acciones, la SSP pretende frenar la comisión de conductas delictivas. Las movilizaciones de verificación de automóviles seguirán vigentes en los municipios y todo el territorio estatal, para garantizar el bienestar de los michoacanos.