top of page
  • Foto del escritorAltorre

En pocos minutos, Tránsito del Estado recupera camioneta de paquetería robada: en Morelia​


•La unidad había sido sustraída con violencia en la colonia Obrera.


Morelia, Michoacán, a 18 de julio del 2023.- Derivado de un reporte ciudadano y tras una oportuna respuesta de elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró recuperar una camioneta que minutos antes había sido robada.


Durante los recorridos de prevención y vigilancia que los agentes de vialidad implementan de manera permanente en la capital, un ciudadano los abordó para reportar el robo con violencia de una camioneta de paquetería, por lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización.


Los hechos se registraron en la colonia Obrera, donde los agentes de vialidad brindaron el apoyo a las víctimas, logrando localizar pocos minutos después el automotor y la mercancía robada; posteriormente, quedaron a disposición de la autoridad competente para realizar las actuaciones correspondientes.


La SSP exhorta a la ciudadanía en general a reportar cualquier conducta ilícita al teléfono de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089, o bien, de manera directa a los guardias civiles que realizan patrullajes permanentemente.

Comments


bottom of page