• Altorre

En sesión solemne, el Senado de la República recibió al presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce


CDMX., 24 de marzo de 2021.- En sesión solemne, el Senado de la República recibió al presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora, como parte de la visita que realiza a nuestro país en el marco del 190 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Bolivia.


Previo a la sesión, el presidente de Bolivia se reunió con integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, de la cual forma parte el senador del Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD), Marco Trejo Pureco.

El GPPRD celebra que se estrechen lazos de cooperación con el Estado Pluricultural de Bolivia, lo anterior refleja el espíritu hospitalario de nuestra nación y la cercanía de los países de América Latina con México.


Como parte del acto protocolario, el presidente de Bolivia posó para la foto oficial y firmó el Libro de Visitantes Distinguidos del Senado de la República. Este jueves participará como invitado de honor y orador distinguido en la conmemoración del Día de la Victoria de Chakán Putum.

7 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"