• Altorre

En Uruapan, asegura SSP tractocamión con reporte de robo


Uruapan, Mich, a 02 de abril de 2021.- En labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un tractocamión que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.


A través de videovigilancia, monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectaron un automotor de la marca Kenworth, mismo que cuenta con reporte de robo, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes emprendieron un dispositivo de búsqueda.


En seguimiento a estos hechos, la unidad fue localizada en la colonia Quirindavara, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo luego de realizar las tareas correspondientes, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.


La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar de manera inmediata todo acto que atente en contra del patrimonio de la población.

3 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"