• Altorre

En Zitácuaro, asegura SSP a cuatro personas al parecer implicadas en el delito de robo


Zitácuaro, Michoacán, a 18 de agosto de 2021.- El despliegue de un dispositivo de vigilancia, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar en este municipio a cuatro personas, aparentemente implicadas en el delito de robo.


En labores de monitoreo, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectaron lo que al parecer era un robo en un centro educativo ubicado en la avenida Revolución Sur de la colonia Flor de Liz, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes de manera inmediata desplegaron las tareas correspondientes.


Al arribar al sitio, se logró asegurar a los implicados, quienes se encontraban en posesión de diversos objetos de equipo de cómputo, al parecer sustraídos del inmueble referido, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley para determinar su situación legal por su relación en hechos que la ley señala como delitos.


La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier delito que atente en contra de la tranquilidad de la población.