• Altorre

Entrega en casa de apoyo alimentario evita más contagios: beneficiaria


Zamora, Michoacán, a 13 de junio de 2020.- Durante la actual contingencia sanitaria por el COVID-19, los paquetes de insumos básicos para la alimentación que se entregan casa por casa, a través del Plan Emergente Michoacán Alimenta, ayudan a disminuir el riesgo de contagio y el número de casos, comentó Maricela Ambriz Alcaraz.


“Esto le sirve mucho a uno más que nada para no salir y no tener más contagios aquí en la ciudad”, dijo la beneficiaria, al recibir su paquete alimentario en su domicilio.


Maricela Ambriz, vive en la colonia Ferrocarril, del municipio de Zamora, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública entregaron alrededor de 41 paquetes para las familias que habitan en la zona.


“Me parece muy bien que vengan hasta acá porque nos hace mucha falta ahorita con lo de la epidemia y así alcanzamos toda la gente de la comunidad”, señaló Maricela Ambriz.


Al igual que en esta zona de la ciudad de Zamora, en las colonias Hacienda del Valle, Villa Las Flores, García Robles, Valencia, Chaparaco, La Pradera, Jacinto López, 20 de Noviembre y Acanto 1, 2 y 3 el Gobierno del Estado ha distribuido paquetes alimentarios para garantizar el bienestar de las familias durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.


Actualmente en el municipio de Zamora, se instaló la Bandera Amarilla, que indica riesgo alto, por lo que no es momento de bajar la guardia y se reitera el llamado a la población a seguir las medidas sanitarias y cumplir con los lineamientos de la Nueva Convivencia.

9 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"