top of page
  • Foto del escritorAltorre

Entrega Torres Piña a dirigencia de Morena actas de 200 Comités de Defensa de la 4T en Zitácuaro


Lázaro Cárdenas y Apatzingán, los siguientes municipios en que Torres Piña conformará Comités de Defensa de la 4T

Morelia, Mich., a 6 de octubre de 2023.- El promotor de la 4T, Carlos Torres Piña, entregó a la dirigencia estatal de Morena las actas de los 200 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que conformó en el municipio de Zitácuaro.

Las actas de los comités creados se le hicieron llegar al dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, quien reconoció la voluntad de Carlos Torres Piña para ratificar la continuidad del proyecto de transformación que echó a andar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es una primera entrega, la idea es llegar a conformar más de 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, para así fortalecer el trabajo que está realizando nuestra coordinadora Claudia Sheinbaum, de cara a los retos venideros”, subrayó Torres Piña.

Dirigiéndose al presidente del partido, sostuvo que, además de trabajar en el fortalecimiento estructural de Morena en Michoacán, construirá puentes de unidad al interior del partido, a fin de no comprometer la transformación nacional.

“No vamos a parar hasta llegar a la meta, confiamos en que nuestra estructura dará una batalla acorde a su dimensión, y se cumplirán los objetivos que nos planteó Claudia Sheinbaum, en calidad de coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, finalizó.

Comments


bottom of page