top of page
  • Foto del escritorAltorre

Es hora de dejar atrás los malos gobernantes: Mercedes Calderón García


Morelia, Michoacán a 08 de abril de 2021.- “Los que hoy quieren volver a gobernar ya lo han hecho y  no han dado resultados; ahora nos quieren hacer creer que solo hay dos, los malos y los peores, por ello debemos romper con el pasado y darle la oportunidad a un verdadero gobierno ciudadano”, fue el sentir de la candidata a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García.


Precisó que su perfil es el único garante para darle resultados a lxs cuidanaxs, "debemos hacer que la política se profesionalice y de esta manera realmente podamos tener un Michoacán con oportunidades, un estado seguro, donde se cuente con el apoyo y la fortaleza de los gobiernos municipales".


Si bien reconoció no será fácil, Mercedes Calderón señaló que de manera incansable trabajará en un estado donde todxs lxs michoacanxs estaremos incluidos en una política de gobierno donde será la ciudadanía quien tenga el liderazgo". Convocó a que este próximo 6 de junio el cambio que requiere Michoacán sea realmente visto, “quiero que me conozcan, soy una mujer que nació en una familia de trabajo y disciplina, el éxito se consigue día a día, con trabajo constante”, concluyó.

bottom of page