• Altorre

“Está en uno salir adelante y superarse”, dice Evelyn al recibir Laptop



• La joven estudiante fue beneficiada con el equipo por parte de la SEE


Morelia, Michoacán; a 7 de octubre de 2020.-Es importante seguir echándole ganas porque la vida está un poco difícil y uno mismo tiene que superarse y salir adelante, fue el mensaje que envió la alumna Evelyn Michel Cortés Medina a sus compañeros y amigos para motivarlos a continuar estudiando y cumplir sus sueños.


Evelyn es estudiante del Telebachillerato 157 ubicado en Cuto del Porvenir, del municipio de Morelia, a quien el secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, entregó una Laptop en el marco del programa “Ve por ellos” y la estrategia “Yo me sumo”, implementada para dotar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad de las herramientas necesarias para motivarlos a seguir estudiando.


Al realizar esta entrega Evelyn dijo: “Sé que ante lo que estamos viviendo no es fácil estudiar, creo que está en uno poder salir adelante y superarse”.


Aunado a ello, expresó que quiere ser psicóloga para ayudar a las personas y entender los procesos de la mente.


“Estuve investigando un poco y se me hace algo muy emocionante”, subrayó.


Por lo anterior dijo sentirse sorprendida y agradecida por la entrega de dicha herramienta, con la que podrá apoyar su trabajo escolar a la distancia, así como el de sus hermanos, pues la podrá utilizar con ellos para que también realicen sus trabajos y tareas.


“Agradezco este apoyo que me envían, con esto prometo salir adelante y ser mejor cada día”, concluyó.

9 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"