• Altorre

ESTE 6 DE JUNIO VOTA ÚTIL EN FAVOR DE CARLOS HERRERA PARA GOBIERNO DEL ESTADO: RSP MICHOACÁN


Morelia, Mich., 1 de junio de 2021.- Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) llamó este día en conferencia de medios al voto útil en favor de Carlos Herrera Tello, para el gobierno de Michoacán, pero el voto reflexivo para los candidatos a presidentes municipales y diputados estatales y federales de RSP


Macedo Negrete reiteró ante representantes de medios de comunicación, que no se declinó por ningún partido político, “era importante para nosotros definir nuestro voto útil para la gubernatura del estado; buscábamos un perfil afín con nuestro proyecto progresista y definitivamente consideramos que Carlos Herrera es la mejor opción. Nuestro apoyo es a la persona no al partido político (...) En una proyección se comprometió alrededor de 125 mil votos, y contamos con una estructura muy disciplinada y el candidato tiene la certeza que se encuentra respaldado por ella”. Así lo explicó el Presidente Estatal de Redes Sociales Macedo Negrete de cara a los periodistas.


En ese orden, el líder estatal Macedo Negrete dio a conocer que en 12 municipios se encuentran encabezando las encuestas, como es Apatzingán, Vista Hermosa, Tangancícuaro, Ocampo, Salvador Escalante, Los Reyes, San Lucas, Pastor Ortiz, Quiroga, por mencionar algunos.


También Macedo Negrete dijo sentirse confiado que RSP saldrá victorioso "y en consecuencia mantendremos el registro sin ningún problema". Acotó.


"Redes Sociales Progresistas está vigente, está presente en la contienda, y vamos a ser parte del proceso democrático y principalmente tendrá participación para la definición del futuro de Michoacán". Precisó.


Finalmente el Profe. Juan Manuel Macedo Negrete, hizo un llamado a toda la población para que este próximo 6 de junio voten por los candidatos de RSP a las diferentes presidencias municipales, así como a las 11 propuestas de RSP a las diputaciones locales y federales y dar el voto útil a favor de Carlos Herrera Tello. Concluyó.