top of page
  • Foto del escritorAltorre

“Están muy ardidos” revira diputado federal a campaña de desprestigio orquestada por Morena.


Morelia, Mich., 19 de abril de 2022.- Luego del revés que sufrió la bancada morenista y sus aliados PT y PVEM, en la cámara de diputados del Congreso de la Unión, el pasado fin de semana en que fue rechazada la reforma eléctrica impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, morena ha iniciado con una campaña de desprestigio en contra de los diputados que integran el bloque “Va Por México” que conforman PRI, PAN, y PRD, además en contra de los legisladores de Movimiento Ciudadano, que se sumaron a la votación en contra.

Dicha campaña partió con la exhibición de un cartel con las imágenes faciales de los legisladores de los partidos en mención, que han comenzado a hacerse virales en redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y otras, en las que los partidarios del presidente AMLO y su partido morena, han denostado, amenazado y calumniado a legisladores y a quien simpatiza con el bloqueo de la reforma eléctrica.

En este contexto, el diputado federal por Michoacán, Roberto Carlos López García, señaló que al desechar la reforma eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los integrantes del bloque Va Por México, dieron la cara por el pueblo de México.

Precisó que hoy ha ganado México, los mexicanos y la economía de las familias mexicanas, a quienes -enfatizó - “seguiremos defendiendo”.

Finalmente, ante las muestras de odio en redes sociales y la campaña emprendida por morena y sus aliados, el legislador fue enfático al señalar “Es la reacción de los adoloridos (…) Están muy ardidos”. Acotó.

bottom of page