top of page
  • Foto del escritorAltorre

EU pide a vacunados volver a llevar cubrebocas en interiores en casi todo el país

  • Después de dos meses y medio de aconsejar a quienes habían recibido el esquema completo de las vacunas contra Covid-19 que fueran sin cubrebocas la mayor parte del tiempo, Estados Unidos recula y pide a vacunados volver a llevar cubrebocas en interiores en casi todo el país.


Con información de Forbes


La rápida expansión de la variante delta llevó este martes a las autoridades sanitarias de Estados Unidos a recomendar que los vacunados vuelvan a llevar cubrebocas en interiores en la mayor parte del país, además de en las escuelas.

Dos meses y medio después de aconsejar a quienes habían recibido el esquema completo de las vacunas contra Covid-19 que fueran sin cubrebocas la mayor parte del tiempo, incluso en interiores, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) cambiaron sus directrices.


“Llevar cubrebocas va a tener que ser parte de la vida de las personas que ya han sido vacunadas”, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky, en una rueda de prensa telefónica.


bottom of page