Buscar

Exige diputado michoacano al Presidente AMLO resultados efectivos en materia de seguridad !YA¡


Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2020.- En México es urgente que la política en materia de seguridad nacional que impulsa el Gobierno Federal brinde resultados efectivos a las y los mexicanos, frente a los altos índices de violencia, es evidente que se requiere reforzar las estrategias y corregir el rumbo, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Desde el Grupo Parlamentario del PRD recordó, se ha demandado a la Federación el impulso de acciones coordinadas para reducir la incidencia delictiva, sin embargo, las estadísticas que se reportan en el país, demuestran que no está funcionando la estrategia federal. 

El diputado local –urgió- a que con acciones contundentes y claras, el Gobierno Federal contribuya a la generación y preservación del orden público y la paz social, lo cual es un gran pendiente de quien dirige este país.  

Hizo votos porque la Federación rediseñe las políticas de seguridad y que en coordinación con estados y municipios, se tomen medidas correctivas que abonen a la paz y seguridad de la sociedad.

Antonio Soto advirtió que de no corregirse el rumbo, el Gobierno Federal estaría incumpliendo con sus responsabilidades constitucionales, dejando en vilo y riesgo a la población, por lo que se requieren de acciones contundentes y coordinadas que generen resultados positivos y generen paz, bienestar y desarrollo en nuestro país.

La seguridad es un tema prioritario, de profunda complejidad que debe ser tomada con toda la seriedad necesaria, corrigiendo el rumbo, generando certeza y dando resultados, por lo que no se puede bajar la guardia y día a día se debe corregir en lo que no sea eficaz.

2 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"