• Altorre

FGE y fundación Teletón fortalecen lazos de colaboración en beneficio de la niñez: Adrián López


Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2020.- La coordinación entre instituciones es la principal fuerza para avanzar en la mejora de las condiciones de vida de los diferentes sectores de la ciudadanía, expuso el Fiscal General, Adrián López Solís, en el marco de la entrega de alcancías realizada a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por parte de autoridades del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) de la fundación Teletón en la entidad.


Como parte de este encuentro cordial y acompañado por Tatiana Cruz Lira, directora General de CRIT Michoacán, López Solís destacó el trabajo que realiza esta fundación, que durante los últimos años ha apoyado en la rehabilitación de niños y niñas con alguna discapacidad motora, a través de procedimientos y herramientas especializadas.


El Fiscal General coincidió en la importancia de impulsar acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las personas y fomenten el desarrollo de sus capacidades e inclusión en la sociedad, por ello instruyó a que dichas alcancías sean también distribuidas en cada una de las fiscalías regionales, especializadas y coordinaciones.


En su mensaje, en el que estuvieron presentes titulares de diversas áreas de la institución, López Solís exhortó a ser sensibles ante esta causa y apoyar en lo que esté a su alcance, para que cada vez más niños y niñas puedan tener acceso a este tipo de servicios que les permitirán un desarrollo integral, llevar una vida digna y ejercer su derecho fundamental de la salud.


Al hacer uso de la palabra, Tatiana Cruz Lira, directora General de CRIT Michoacán, agradeció la apertura de la institución para trabajar de la mano y apoyar en esta causa, de cara a la próxima colecta del 5 de diciembre.


Por su parte, las y los presentes refrendaron su compromiso y disposición para impulsar esta noble labor y que quienes más lo necesiten puedan contar con los servicios especializados que ahí se brindan.



11 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"