top of page
  • Foto del escritorAltorre

Firma convenio Alfonso Martínez a favor de la participación ciudadana


• Colegios de Profesionistas de Michoacán, Federación Estatal se suma al desarrollo de Morelia


• Entre más lejos esté la ciudadanía, se facilita la opacidad y discrecionalidad


Morelia, Michoacán; 24 de octubre de 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llamó a no permitir que regrese el tiempo en donde era más conveniente para el Gobierno estar lo más lejano posible de la ciudadanía, ya que este escenario facilita opacidad y discrecionalidad en la toma de decisiones.


Lo anterior, fue señalado en el marco de la firma del convenio celebrada en Palacio Municipal, entre el Ayuntamiento de Morelia y el Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán, Federación Estatal.


Este acuerdo, busca la concertación de acciones de tipo académicas, culturales, sociales y educativas en beneficio de las y los morelianos, en los rubros de capacitación y formación, salud, movilidad y planeación urbana, desarrollo urbano y rural, medio ambiente, desarrollo económico, desarrollo social, derechos humanos.


Al respecto, Alfonso Martínez destacó que muestra de la participación ciudadana que impulsa el Gobierno Municipal, es la firma de este convenio que abre las puertas a la colaboración de los colegios a favor del desarrollo de la capital.


“En esta administración somos apasionados de resolver los problemas de la ciudad en la que vivimos, por eso agradezco esa pasión que tienen también, porque con la firma se demuestra el compromiso de ustedes”.


Por su parte, Rafael Rivera Barragán, representante del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas, agradeció la formalización de este esquema de colaboración y confió en que traerá grandes beneficios en la ciudadanía al mejorar y profesionalizar los servicios.

Comments


bottom of page