• Altorre

Firma Torres Piña acuerdo por desarrollo de Michoacán y Guerrero




Morelia, Michoacán 02 septiembre 2019.- Impulsar al Puerto de Lázaro Cárdenas a través de los estímulos que ofrece la Zona Libre Fronteriza ayudará a alcanzar una mejor calidad de vida para los habitantes de Michoacán y Guerrero, así como a disminuir la violencia y la migración.


Para el diputado federal Carlos Torres Piña, la zona libre fronteriza aplicada en Lázaro Cárdenas y La Unión, ayudaría a reducir la brecha de desigualdad entre regiones como el bajío, el norte y el desarrollo marginal de Michoacán y Guerrero.


Así que esta propuesta que firmó como parte del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, igual que representantes de todos los sectores públicos, privados y sociales le daría un impulso histórico a la región.


Este proyecto busca aterrizar en esta región la política económica que el presidente Andres Manuel López Obrador aplicó en la zona norte y anunció en el Istmo de Tehuantepec.


Significa incentivos fiscales como la reducción del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento y el aumento del salario mínimo al doble, entre otros.


Beneficios que aplican para todos los sectores, productivos y de servicios, lo que significa que es una política de crecimiento horizontal y desarrollo mucho más incluyente.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"