• Altorre

Fortalece Raúl Morón lazos de trabajo con empresas morelianas




• El presidente municipal realizó un recorrido por la planta industrial de DeAcero


• Ambas partes mostraron su interés en consolidar mecanismos de colaboración a beneficio de la sociedad


Morelia, Mich., a 26 de febrero de 2020.- En vías de fortalecer los lazos de trabajo con la iniciativa privada, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó un recorrido por la planta industrial de la empresa DeAcero, al coincidir en sus ideales por buscar mecanismos de colaboración en pro de la ciudadanía.


Dicha planta productora de acero, es una de las principales en el país, con una capacidad de producción de hasta 9 mil toneladas mensuales y que exporta materia prima a países como Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, lo que ha ayudado a crear 240 empleos directos y 200 indirectos.


Raúl Morón, como presidente municipal de Morelia, ha buscado la creación de una sinergia de trabajo que permita el crecimiento del capital privado y por ende provoque oportunidades para los morelianos.


El alcalde se mostró complacido por el recorrido, en donde logró conocer los procesos y estándares de calidad de la planta, así como los productos que fabrican y el talento de sus empleados, conjunto que vendrá a enriquecer las acciones que realizan en beneficio de la sociedad.

12 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"