• Altorre

Fortalece SSM acciones estratégicas con Ayuntamiento de Morelia


Morelia, Michoacán, a 23 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en coordinación con autoridades municipales da continuidad a las acciones implementadas en la capital michoacana, a fin de romper la cadena de contagio por COVID-19 y proteger la salud de la población.


A través de la Jurisdicción Sanitaria número 1, la SSM compartirá con el Ayuntamiento de Morelia el padrón de pacientes positivos a COVID-19, para la atención, protección y vigilancia epidemiológica de éstos y sus familias.


Por su parte, el municipio proporcionará a la SSM la lista de establecimientos que tienen registrados en la Dirección de Inspección y Vigilancia, para supervisar, por medio de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), que cumplan con los lineamientos de la Nueva Convivencia.


Las actividades de fomento y vigilancia sanitaria, a emprenderse en los polígonos con más casos de COVID-19 en el municipio, serán determinadas por la bandera (blanca, verde, amarilla o roja), asignada a cada uno de ellos, de acuerdo al riesgo de contagio identificado.

1 vista0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"