• Altorre

Fortalece SSP profesionalización de agentes de Tránsito y Movilidad


El Secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes, exhortó al personal a conducirse en apego a los lineamientos de la institución 


Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2019.- Con el compromiso de mejorar el servicio, a la altura de las exigencias que demandan las y los michoacanos, 48 delegados de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron capacitados en protocolos de actuación y Derechos Humanos.

Durante el desarrollo del programa de profesionalización, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, destacó la importancia de continuar reforzando los conocimientos para dar cumplimiento a las políticas establecidas en materia de prevención y actuación.

“Día a día, debemos continuar capacitándonos, a fin de cumplir con los protocolos de actuación y garantizar así la integridad de toda la población, por ello, los invito a conducirse en apego a los lineamientos que establece nuestra institución”, señaló Patrón Reyes.

Por su parte, el director de Tránsito y Movilidad del Estado, Jorge Alvarado Serrato, agradeció la disposición de los oficiales para continuar capacitándose; asimismo, enfatizó la cercanía que el titular de la SSP, ha tenido con dicha área, para fortalecer la operatividad y así brindar la atención que demanda la sociedad michoacana.

La capacitación fue impartida por el coordinador de Acreditación de la SSP, Edgar Alejandro Castillo, en las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i). 

De esta manera, la SSP reitera su compromiso para fortalecer las capacidades del personal de la institución, en beneficio de las y los michoacanos.

1 vista

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"