• Altorre

Fortalecimiento institucional para abatir la impunidad: Silvano Aureoles




*Asiste Gobernador al informe de actividades 2019 que guarda la administración de justicia del Poder Judicial de Michoacán


Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.- Convencido de que el fortalecimiento institucional es la clave para combatir la impunidad y la delincuencia, este jueves el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso con y colaboración con el Poder Judicial de la entidad.


"No tengan duda de que desde el Poder Ejecutivo no cesaremos los esfuerzos para coadyuvar en el andamiaje institucional y mantener un sistema firme y sólido, capaz de responder a las demandas de seguridad y justicia de la población michoacana", precisó.


Al presenciar el informe de actividades 2019 que rindió el magistrado presidente Héctor Octavio Morales Juárez, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a la labor honesta y profesional que llevado a cabo el Poder Judicial de Michoacán.


Asimismo, extendió su felicitación al Consejo del Poder Judicial y al pleno del Supremo Tribunal de Justicia por los acuerdos alcanzados para hacer más eficiente la labor de esta institución en beneficio de las y los michoacanos.

1 vista

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"