top of page
  • Foto del escritorAltorre

FUERZA X MÉXICO SE REGISTRA COMO PARTIDO LOCAL


- Rumbo a la militancia y simpatizantes

- Puertas abiertas para quienes se quieran sumar al proyecto

Morelia, Mich., octubre 22 de 2021.- Ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y acompañada por integrantes del equipo jurídico, Karla Martínez Martínez, llevó a cabo el registro de Fuerza Por México Michoacán. Se pretende con ello y en lo local, dar rumbo a la militancia y simpatizantes del partido rosa que en el pasado proceso electoral dieron la batalla y se mantienen firmes en su determinación de continuar.

Fue la tarde noche de ayer cuando la dirigente de Fuerza Por México Michoacán, Karla Martínez, siguiendo la ruta legal, realizó este trámite con el que se busca dar certeza y rumbo al trabajo de las bases y estructuras, “no hemos parado pero hay mucho por hacer”, dijo al hacer referencia que de manera paralela en el resto de entidades federativas, se están registrando los partidos locales rosas.

En el mismo sentido, apuntó que para convertir el partido rosa en local, “tenemos con qué y tenemos con quien” y así quedó demostrado con los resultados del pasado proceso electoral en donde se pintaron de rosa los municipios de Pátzcuaro, Tepalcatepec, Paracho, Angamacutiro, Pajacuarán y Coahuayana.

La estructura que se construyó dijo, cuenta con la solidez para continuar en el panorama político como una opción más para el electorado michoacano en la diversidad de colores pero con la firmeza de una nueva forma de hacer política con la base de la inclusión y el respeto.

Respecto al trato que el partido nacional recibió por parte de los árbitros electorales, Karla Martínez señaló, que se respetan pero no se comparten y en ese tema, se cierra una página donde se vivió el rigor de desafortunadas decisiones y en el caso específico del IEM, que sea la historia la que registre sus mal intencionados errores que el pasado proceso electoral, colocaron en desventaja al partido rosa en el Distrito 19 de Tacámbaro donde lo eliminaron del escenario de competencia electoral.

En este asunto se cierra la página reiteró al aclarar que, con este nuevo registro, seguirán fortaleciendo las estructuras, seguirán trabajando por representar ante los michoacanos una opción diferente de hacer política y mantendrán el esquema de trabajo basado en la inclusión, respeto y puertas abiertas para quienes quieran sumarse a este nuevo proyecto.

bottom of page