top of page
  • Foto del escritorAltorre

Garantizado el pago a trabajadores para esta misma semana en el PRI Michoacán: Memo Valencia


• El PRI en Michoacán se solidariza con diputados federales y dirigencia nacional de cara al rechazo a la Reforma Electoral propuesta por el gobierno federal y Morena.


Morelia, Mich., a 06 de diciembre de 2022.- En el PRI Michoacán está garantizado el pago de la primera quincena de diciembre y aguinaldo para los colaboradores, gracias a la buena administración y saneamiento de finanzas del partido, afirmó Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal.


“Hemos podido sanear las finanzas del partido a pesar de las condiciones en la que lo recibimos, a pesar de las multas que no dejan de llegar, a pesar de los laudos por el mal manejo de los despidos y también del abuso de muchas personas que gracias al partido han tenido cargos públicos que van desde presidencias municipales, hasta espacios en el gobierno y creen que el partido es una empresa y abusan de las leyes electorales, también del mal manejo jurídico que le dieron los encargados de esa área y nos han costado varios laudos que ya estamos sacando”, dijo Memo Valencia.


La principal visión para el partido es a futuro, recordó, el dirigente estatal y así dejar un partido fortalecido, tanto en lo financiero, como en lo electoral, de ahí el trabajo constante e incansable de todos quienes colaboran en el PRI.


“Estamos buscando sanear al partido para dejarlo financieramente sano, eventualmente fuerte y competitivo a quien llegue después de nosotros, es decir, nuestra visión para dirigir al PRI es a largo plazo no es a corto, sino que tenemos una visión muy clara de futuro”, mencionó Memo Valencia.


La secretaria de Administración y Finanzas del PRI, Berenice Álvarez Álvarez, destacó el humanismo y la buena gestión que caracteriza a la administración de Memo Valencia y Xóchitl Ruiz González, de ahí la decisión de adelantar el aguinaldo a los colaboradores del partido.


“Cuando el dinero se utiliza para lo que está destinado, cuando podemos administrarnos y podemos ministrar los recursos, las prerrogativas mensuales, podemos también garantizarles a los colaboradores, a los militantes que tenemos aquí en el partido, los recursos que les corresponden por concepto de fin de año de su aguinaldo”, afirmó Berenice Álvarez Álvarez.


El dirigente estatal priista, también reafirmó su postura en contra de la Reforma Electoral, la cual consideró un agravio para las instituciones en esa materia, además de externar su solidaridad con los diputados federales y la dirigencia nacional del tricolor, quienes siguen firmes en no ir a favor de la propuesta del gobierno federal y de Morena.


“Desde Michoacán enviamos toda nuestra solidaridad y respaldo a los diputados federales y sobre todo a nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno, que ha sido perseguido por enfrentarse con mucha valentía al sistema por desafiar, por atreverse a desafiar”, comentó el dirigente estatal priista.


Memo Valencia, finalmente, comentó que hasta la fecha se han renovado estatutariamente, cerca de 70 Comités Directivos Municipales y se espera cerrar el año con fuerza y trabajo.

bottom of page