top of page
  • Foto del escritorAltorre

Genera SSP acciones positivas en la niñez michoacana

Hidalgo, Michoacán, a 4 de marzo de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da seguimiento a la estrategia de prevención que mantiene en toda la entidad; en esta ocasión se llevaron acciones de “Educación Vial”, a más de 120 infantes en un parque de recreación, en este municipio.

Porque prevenir es tarea de todos, la SSP promueve una correcta cultura vial, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, generando un ambiente de respeto y legalidad, entre peatones y conductores.

Por lo anterior, como lo instruyó el secretario Juan Bernardo Corona Martínez, agentes de Tránsito realizaron varias pláticas en el Parque Infantil, ubicado en la colonia Tiro al Blanco en la cabecera municipal. 

Ahí, participaron 120 niñas y niños, quienes aprendieron el significado de la señalética que se encuentra en las calles, avenidas y carreteras; asimismo, pusieron en práctica lo aprendido por medio de un circuito vial.

Posterior a ello, los menores conocieron a la botarga Bob, quien les explicó las funciones que realizan los elementos de la Policía Michoacán, con la finalidad de continuar reforzando el vínculo de confianza que se tienen entre ciudadano-oficial.

bottom of page