top of page
  • Foto del escritorAltorre

Gobierno de Alfonso desarrolló más y mejores obras en Morelia



*El candidato del PAN y el PRD se reúne con transportistas

Morelia, Michoacán; 25 de abril de 2024.- Por mucho, la administración de Alfonso Martínez Alcázar, construyó más y mejores obras en Morelia, marcando un antes y un después en el desarrollo urbano de la ciudad, así quedó de manifiesto durante el encuentro que sostuvo el Candidato del PAN y el PRD con transportistas.

En su mensaje, Alfonso agradeció la invitación de los trabajadores del volante liderados por Arturo Santillán Ferreyra, para dialogar y exponer el trabajo realizado en este periodo de gobierno, en el que se llevaron a cabo importantes obras en prácticamente todo el municipio.

El candidato del PAN y el PRD, recordó que en los primeros años de Gobierno se repararon las laterales de la salida a Quiroga, resolviendo un problema que durante mucho tiempo padecieron los transportistas debido a que esa zona era intransitable por los baches y encharcamientos.

Alfonso comentó que en total suman 279 calles y avenidas que fueron intervenidas en beneficio de los transportistas que ahora cuentan con vialidades más seguras; a la par, subrayó que en la zona rural también se trabajó de forma intensa, mediante el programa de Caminos Rurales.

Contrastó que a diferencia de la administración pasada que ejerció mil 45 millones de pesos, en el Gobierno actual se aplicaron casi el doble de recursos, es decir, 2 mil 500 millones que se traducen en más obras para las y los morelianos.

Al respecto, el transportista, Antonio Muñoz García, reconoció a nombre de los habitantes de la localidad del Parían, que la administración de Alfonso hace proyectos bien hechos y que benefician a la ciudadanía.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

コメント


bottom of page