top of page
  • Foto del escritorAltorre

Gobierno de Bedolla reduce homicidio doloso y robo al autotransporte



Coordinación con las fuerzas de seguridad es la clave para reducir la incidencia delictiva


Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2023.- En el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla se reducen los homicidios dolosos. En lo que va de este año han ocurrido 826 sucesos menos en cooperación con el mismo periodo de 2022.


El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, destacó que la coordinación con las fuerzas federales y las fiscalías es la clave para reducir la incidencia delictiva, lo que convierte a Michoacán en el estado del país que más reduce este delito.


Respecto al robo al transporte de carga, este delito se ha reducido en un 41 por ciento, gracias a los operativos con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina, las Fiscalías y la Guardia Civil.


Torres Piña sostuvo que la instrucción es clara: “cero impunidad y cero tolerancia” a cualquier situación que afecte la tranquilidad y la paz de las y los michoacanos.


“Todos los días estamos trabajando por un Michoacán en paz, sabemos que falta mucho por hacer, pero que vamos por el camino correcto en la transformación de nuestro estado”, concluyó

Comments


bottom of page