top of page
  • Foto del escritorAltorre

Gobierno de Morelia abre centros de acopio para árboles navideños


•Están disponibles 2 centros de acopio

Morelia, Michoacán; 1 de enero de 2024.-El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, invitan a la ciudadanía a sumarse a la Campaña de Acopio y Reciclaje de Árboles Naturales de Navidad, la cual se llevará a cabo del 8 al 26 de enero del 2024.

 

La campaña tiene el objetivo de minimizar el impacto al medio ambiente, alargando la vida útil de los arbolitos naturales utilizados en las fiestas de fin de año.

Con este llamado, la Dirección de Residuos Sólidos busca evitar el abandono de los arboles navideños en vías públicas, manteniendo limpia nuestra ciudad y aprovechándolos en los jardines de Morelia como abono natural (Composta).

 

Los centros de acopio estarán en las oficinas de la Dirección de Residuos Sólidos ubicados en: Avenida Madero Poniente #2783-A, Colonia Los Ejidos y Avenida Ocampo esquina Zamora, Col. Juárez.

Puedes llevar tu arbolito en un horario de 8:30 a.m. a 16:30 horas. Recuerda que tu árbol seco permitirá contribuir a la mejora del medio ambiente.

Comments


bottom of page